martes, 24 de mayo de 2011

Alimentos al vapor: Comida Sana

Esta es una forma más sana de alimentarnos ahora más que nunca que la gran mayoría de personas que están enfermas es por que tiene el cáncer y el gran porcentaje es por la mala alimentación que por nuestra rutina acabamos llevándola y hasta al final que es la más preferida por todos por ser práctica y adictiva.
Esta técnica permite que no se acumulen los sabores de otros alimentos, carece de grasa ( para las personas que quieren adelgazar ), quedan más jugosos. Y no solamente para los vegetales sino también para las carnes. Y si lo analizamos más es muy una forma de cocinar más barata sólo necesitamos invertir en una vaporera o sino en una cesta metálica y se la coloca en la parte superior de una olla con agua hirviendo.

Entonces empecemos a utilizar esta técnica por bien de nosotros para no estar enfermos y reducir las estadísticas y así disfrutar de esta vida tan linda que Dios nos regala día a día.

Para a quienes les guste el pescado frito miren esta otra alternativa, esta receta la saque de la web de Nadia Becerra :

PESCADO AL VAPOR

INGREDIENTES

3/4 kg de corvina o cojinova
40 grs. de mensi lee kum kee
1 trozo de kion en tiritas
4 cebollas chinas
1 pimiento
2 cdas de salsa de soya lee kum kee
2 cdas de aceite
glutamato

DATO: Lee Kum Kee

PREPARACION

Untar los filetes con salsa de soya lee kum kee y glutamato

Esparcir sobre el pescado de kion en tiritas, el mensi, la cebollita china y el pimiento

Rociarlo con aceite

Poner la fuente a baño maria por 15 min.

Servir acompañado con arroz chaufa o blanco