jueves, 6 de marzo de 2014

Vida Saludable

En este blog he realizado muchas publicaciones de como alimentarse de una forma saludable, pero también he publicado sobre como vivir de una forma tranquila internamente en lo espiritual.  Hablé sobre las personas muy importantes para mí, el dolor mas grande que hasta hoy he experimentado, la pérdida de mi hermano mayor, solo sé que ahora puedo decir que a pesar de todo lo malo que a uno le puede pasar y uno no se explica porque sucede y tampoco creo que debemos analizarlo tanto porque así es como nuestro Señor lo ha querido y debemos aceptarlo.  Diciendo todo esto les puedo asegurar que de uno depende para vivir una vida saludable tanto física como espiritualmente a pesar de todo conflicto siempre hay una razón para vivir y no desperdiciemos ni un segundo de vida porque ahora sé que es tan efímera que en cualquier momento la pierdes pero no por ello hay que estar triste al contrario vivirla intensamente.
Yo he deseado muchísimas cosas que no he podido cumplirlas pero puedo decir que con esta vida del día a día me encuentro feliz por realizarla aunque un poco frustrada por defraudar a las personas que yo mas amo en este mundo.
Sigamos adelante siempre con una sonrisa sincera no para los demás sino para nosostros mismos. Nosotros ponemos la fuerza y Dios la fortaleza.