Quisiera decirle lo mucho que lo quiero y lo querré siempre aunque ya no este aquí para decirle personalmente y muy arrepentida por no decirlo a tiempo.
Siempre te llevaré en mi corazón, estos últimos años nos alejamos tanto tú cambiaste mucho pero sabía que dentro de ti había un corazón muy noble tal vez endurecido pero no malo.
Gracias te doy por creer siempre en mí aunque no logré lo que tu hubieses querido que yo sea, pero nunca dejaste de creer en mí.
No pensé que dolor tan grande era perder a un hermano, a mi único hermano hombre y el mayor, te quiero muchísimo. Yo sé que tú quisiste mucho a mi padre aunque estos últimos años no lo demostrabas.
Hace poco antes de que fallezca él se mostraba distinto volvía hacer el Oscar de antes, siempre oraba para que Diosito ablande su corazón y estos últimos meses se vió el cambio.
El 16 de febrero falleció, una partida inesperada que nos dejó un gran dolor, algún día nos volveremos a encontrar y ojalá que Diosito me dé la oportunidad de decirte lo mucho que te quiero.
Hasta pronto Osquitar.