Hoy estuve viendo algunos videos por internet acerca de la anorexia y todos coinciden en una baja autoestima. En un pasaje bíblico dice: "Vimos allí también a los gigantes; y a nosotros nos pareció que eramos como langostas; y así parecíamos ante sus ojos." Números 13:33.
Los israelitas tenían el oprobio sobre ellos. En este versículo se ve que tenían una opinión negativa de sí mismos. Diez de doce espías que fueron enviados a explorar la Tierra Prometida antes de que la nación entera cruzara el Jordán, regresaron diciendo que la tierra estaba habitada por gigantes que los miraban a ellos como a langostas; y así era como se veían ellos mismos.
Nosotros debemos saber que Satanás te llena siempre de mentiras, siempre y cuando tu lo permitas.
En mi persona empezó muy temprano y no entiendo porque puesto que yo era muy fuerte, tenía muchisimo amor, igual que hoy (bueno ahora tengo muchisisisimo más). Pero lo hizo y si ahora lo recuerdo es sólo eso recuerdos y gran satisfacción porque salí de ese problema.
Cada vez que sentía que estaba progresando él se metía con pensamientos negativos sobre mí.
El miedo al fracaso y al rechazo mantienen a mucha gente en el desierto.
Pero yo te digo que existe un ser maravilloso que siempre estará contigo que no temas en dar un paso adelante porque así estés en un abismo yo te aseguró que siempre habrá una mano que te sostenga.
Pon tu confianza y fé en El. No desmayes.