lunes, 21 de diciembre de 2009

Sé agradecido en cada momento

Ahora que ya se acerca la Navidad la mayoria nos ponemos muy nostalgicos y comenzamos agradecer por todas las cosas que nos ha pasado este año en fin ya sea antes de que llegue las 12.00 del día 24 o en ese preciso momento.
Yo te puedo aconsejar que muestres agradecimiento en tu familia, entre los distintos miembros. Muy a menudo, tomamos por descontado las cosas con las que Dios nos ha bendecido.
Yo trato de no olvidarme de todas las bendiciones que he recibido durante toda mi vida. Porque si solo me enfoco en las angustias presentes de seguro que puedo pensar que soy una desdichada y que no debo estar acá. Con eso no quiero decir que nada bueno me sucede actualmente, he aprendido hacer agradecida, hasta de un abrazo que me dan unas niñas yo agradezco porque me siento querida.
No seamos orgullosos, algunas personas no les importa lo que otros hacen algo por ellos, creen que se merecen no sólo eso, sino más.
Mostrar agradecimiento no sólo es bueno para el otro, sino también para nosotros, porque libera el gozo en nosotros.
Medita dia a dia en todas las cosas por las que tienes que estar agradecido. Enuméraselas a Dios en oración, y mientras lo hagas descubrirás que tu corazón se llena de vida y luz.

En estas fiestas seamos como niños que todo lo olvidan y no guardan rencor en su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario