jueves, 17 de diciembre de 2009

Tener una buena nutrición es tener un buen metabolismo

Antes pensaba que para bajar de peso lo mejor era dejar de comer o salterarme algunas comidas.
Pero después de informarme mucho me di cuenta que lo que estaba haciendo era al contrario perder masa muscular y por ende estaba más flácida y con unas grasitas a los costados.
Actualmente no como lo que normalmente se debe de comer debido a un problema que tengo en mi organismo pero eso sí nunca dejo de comer y trato de balancear mis alimentos los que si considero que no pueden afectar a mi tratamiento.
Tengo aún los rollitos a los costados pero no me molestan mucho debido a que me siento más saludable y no fatigada.
Tener una buena nutrición, una buena hidratación y una buena actividad física nos ayudan en nuestra función digestiva y a tener una correcta absorción de nutrientes.
Es por ello que no debemos dejar de comer pensando que vamos a estar más delgados y saludables. Puesto que el metabolismo se acelera cuando nuestro cuerpo recibe alimentos, claro esta saludables, y hace que quememos calorías y grasas.
No nos olvidemos también el de consumir agua y hacer deporte.
El caminar es un gran deporte para mí puesto que es lo que mejor hago y me encanta hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario