miércoles, 2 de diciembre de 2009

El poder que tiene nuestras palabras


Sabías que nuestras palabras pueden dar vida o pueden dar muerte. Yo antes no lo sabia pero ahora que lo sé debo de ser más cuidadosa antes de hablar. Muchas veces decimos cosas que hieren a otras personas y quizás les decimos: "no, fue una broma, no lo tomes a mal, olvídalo". Pero así esas palabras hayan sido en broma ya salieron de nuestro corazón es por ello que debemos de ser muy cuidadosos en hablar.
Para que uno se sienta bien cada día y tenga muchas ganas de empezar un nuevo día debemos convencernos a nosotros mismos que este día va a hacer mejor que el de ayer y que aprenderemos un poquito más. No tengan miedo de confesar ideas que quizás se tornen imposibles de realizar, al contrario repítanlo y repítanlo hasta cansarse verán como se convencen y todo será más sencillo.
Nosotros no podemos ser más que de lo que hablamos, tratemos siempre de hablar bien. Muchas veces sin darnos cuenta con sólo una expresión puede causar un daño psicológico en una persona más creo yo que un maltrato físico.
Esta imagen la saque de un blog que podemos interpretar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario