miércoles, 9 de diciembre de 2009

Consuma pepas de zapallo para los parásitos intestinales

Los parásitos intestinales afectan mucho a varias personas por la mala higiene, el consumo de agua contaminada, los vegetales y las frutas mal lavadas. Debemos tener mucho cuidado con nuestros niños puesto que pueden presentar palidez, anemia, diarreas, falta de apetito precisamente porque tienen parásitos.
Existen remedios caseros para ello, les detallaré tres de ellos que conozco y puedan aplicarlo si éste es su caso.
  • En ayunas puede comer diez pepitas de zapallo tostado, sólo el corazón.
  • Mezclar 2 cucharadas de zumo de pepa de papaya, 2 cucharadas de aceite de oliva, y 1/4 de jugo de naranja; tomarlo en ayunas.
  • Tomar 2 cucharadas de miel con agua de cáscara de naranja.
En sí consumir pepas de zapallo es una fuente rica en minerales y ácidos grasos, fácil de asimilar y también ayuda contra la próstata.
Sí usted quiere consumirlas lo que debe de hacer es lavarlas, secarlas y exponerlas al sol. Luego guardarlas en un frasco de vidrio. Su consumo puede ser directo sacando sólo el corazón o licuándolos en sus jugos, si es que quiere eliminar el exceso de fibra puede colarlas.

De esta forma vemos como se puede aprovechar hasta las semillas de este vegetal, como es el zapallo.

5 comentarios:

  1. exelentes la semillas de zapallo horneadas a temperatura media por 30 minutos,tostadas remedio super bueno para la protata agrandada,no se levantara a la noche

    ResponderEliminar
  2. no se pra que hica el ezperimeno del purgante prdi ajajajajajajajajajaj omg osea o mai gaht mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm llorando estoy yooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. excelentes para los parasitos y prostata...comprobado jajajaa

    ResponderEliminar
  4. Como puedo darle la semilla de zapallo a mi hijo de 7 año

    ResponderEliminar
  5. Como lo hago para los parásitos intestinales

    ResponderEliminar