viernes, 6 de noviembre de 2009

Jugos que colaboran contra el estreñimiento


Las personas que sufren de estreñimiento deben tener mucho cuidado en su alimentación, contribuyendo en su dieta les ofrezco dos jugos que les va a servir mucho.
Estos jugos de preferencia deben ser ingeridos por la mañana para mayores resultados.

Jugo de Melón
Propiedades: de sabor exquisito, es un jugo laxante, diurético y desintoxicante del organismo. Recomendable para las dietas de adelgazamiento, debido a su mínima cantidad de calorías, en razón que la mayor parte de su composición es agua. Indicado para combatir las enfermedades como la gota, reumatismo, artritismo, de los riñones y la hemorroides.
Preparación: Basta aprensar los melones o licuarlos, obteniendo un excelente resultado. De gran valor vitamínico en favor de los niños. Combate la sed.

Jugo de Manzana
Propiedades: excelente jugo que regula los intestinos. Tónico muscular, diurético, laxante y antireumático. Protege el forro intestinal, gran colaborador del hígado, cura las dispepsias, el estreñimiento, es antiséptico, limpia el esmalte de los dientes y elimina el mal aliento. Por su contenido de fósforo, muy útil para el cerebro y los nervios. Combate las diarreas.
Preparación: Lave las manzanas y córtelas en pequeños trozos. Licue y luego agregar miel y jugo de limón.

Estos jugos pueden ser acompañados con cereales naturales y miel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario