martes, 3 de noviembre de 2009

Una necesidad vital


Todos necesitamos alimentarnos para evitar muchas enfermedades, bueno siempre y cuando comiendo en forma sana. Si bien la buena nutrición, el deporte es necesario para vivir en una forma tranquila; también necesitamos de pensar siempre bien. Cómo asi?

Poseer una mente positiva es muy pero muy saludable debe ser una necesidad vital para todos. Una necesidad vital es algo tan importante que uno sencillamente no puede vivir sin eso; tal como son el latido del corazón o la presión sanguínea. Estas son cosas sin las cuales no hay vida.

Nuestra vida puede ser un caos a causa de los años de pensar mal. Si es así, es importante que consideremos mucho de que nuestra vida no se enderezará hasta que nuestra mente lo haga. Deberiamos considerar esta área una necesidad vital.

Personalmente, desde que comprendí que pensar como es debido es vital para vivir en victoria, consideré mucho el de vigilar lo que estaba pensando y escoger mis pensamientos con cuidado.

La Biblia dice que un árbol se conoce por su fruto. Mateo 12:33
Lo mismo es con nuestras vidas. Los pensamientos llevan fruto. Pensemos en cosas buenas, y el fruto de nuestra vida será bueno. Pensemos en cosas malas, y el fruto de nuestra vida será malo.
Uno puede observar la actitud de una persona y saber qué clase de ideas prevalecen en su vida. Una persona dulce y buena no tiene ideas mezquinas y vengativas. De igual manera, una persona mala de veras, no tiene pensamientos buenos y amorosos.

Recuerda Proverbios 23.7: Como pienses en tu corazón, así eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario