miércoles, 25 de noviembre de 2009

La Felicidad no es un Resultado, es una Actitud


Todos los seres humanos debemos optar por estar libres de preocupaciones aunque esto suena irrisorio, descabellado debido a que casi todos los días pasan cosas que para nosotros son verdaderos problemas; nosotros debemos aprender a reirnos de nuestros problemas, a confesar que somos personas libres de problemas y dejar atrás el decir: "Estoy estresado", "estoy muy preocupado".
Los problemas que ocurren en la vida deben de ser considerados como oportunidades, desafíos que tenemos en nuestro vivir, no postergemos nuestra felicidad para un futuro no digamos: "cuando ocurra tal cosa recién seré feliz", aprendamos a ser felices con lo que tenemos y a vivir confiados que existe un Ser Maravilloso que nunca nos desamparará, que él siempre estará a nuestro lado, que siempre tendrá cuidado de nosotros, no nos desesperemos si algo que tanto ansiamos todavia no sucede todo llega a su tiempo yo lo estoy viviendo y entiendo así.
Valoremos el tiempo no sea que mañana más tarde nos arrepintamos de muchas cosas que hemos dejado de ir, de momentos felices que se fueron y nunca más volveremos el tiempo hacia atrás.
El ser feliz es una decisión que tomamos no importando lo malo que sucede sino mirando todo lo que uno tiene y agradeciendo día a día a Dios lo que tenemos.
Entonces, aprendamos a reirnos de nuestros problemas, disfrutemos la felicidad que otros tienen aunque no sea la nuestra vivamos ese momento de felicidad de otras personas.
Este consejo que te doy es muy cierto me gustaría mucho que lo practiques por que de nada sirve sólo aprender hay que aplicarlo y así nos daremos cuenta que tan cierto es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario