jueves, 26 de noviembre de 2009

Nunca dejemos de soñar


Los sueños son capacidades espirituales, es lo que nos diferencia de los animales. El que sueña canta, rie, baila, se siente lleno de confianza. Todos deberiamos ser libres para soñar grandes sueños.

Cuando el futuro te quiere coaccionar generándote miedo, preguntándote que pasará el día de mañana, si derepente me quedo sin trabajo; nosotros tenemos la capacidad de soñar, debemos convertirnos en un soñador experto.

Los malos hábitos son nuestros enemigos para que nuestros sueños no se cumplan por ejemplo al postergar siempre, el decir luego lo haré; cambiemos nuestro caracter ya que al cambiar asumiremos buenos hábitos y así se cumplirán nuestros sueños.

Aún los ancianos deben de soñar no pensar que ya falta poco para morir, no, deben proyectarse a ver a sus nietos ya forjados, derepente hasta con familia.

Y los padres deben de preparar a los hijos para que sueñen cosas grandes aunque estos parezcan difíciles; un consejo les doy yo creo que Dios es el autor de grandes sueños y creo que él es bueno y por eso he puesto en sus manos mis sueños. Hubo un tiempo en mi vida que yo dejé de soñar, me paralicé totalmente y todo era quejarme de mi situación pero ahora a pesar que ya han pasado los años y podría decir si antes no soñé peor ahora ya tengo más edad y todo va hacer más difícil; pero no, voy a seguir adelante tengo un sueño en sí tengo varios y eso es muy bueno, voy a esforzarme mucho, hazlo tú también, este consejo te doy.

Si algún sueño te ha afectado, no te quedes llorando pon otro inmediatamente o si todavía no se ha cumplido no te pongas triste sigue creyendo en ese sueño; ¿sabías que la certeza de lo que esperamos y la convicción de lo que no se ve automáticamente genera sueños?.

A veces por un sueño que tu tienes levantas a otras personas y serán bendecidas.
Preparémonos para soñar, preparémonos para que nuestro caracter sea más fuerte.

Recuerda siempre que Dios es el más alto cumplidor de sueños y el mayor sueño de Dios es que todos caminemos con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario