Una lección valiosa: enséñale a tus hijos a comer bien, a desarrollar buenos hábitos alimenticios, así les aseguras salud, un buen crecimiento y muchos éxitos escolares.
Tips para una buena alimentación:
- Evita que tus niños coman a deshoras y entre comidas, así tendrán verdadero hambre al llegar a la mesa.
- Enséñales a comer despacio y sin distracciones, como la televisión.
- Controla el tamaño de las porciones para que no consuman más calorías de las que necesitan.
- ¡Ten cuidado con las papas fritas!... Y todas las frituras, son fáciles, todas las adoran, pero no alimentan adecuadamente.
- Cuando prepares un sandwich, prefiere el pan integral.
- Mantén un surtido de verduras limpias y trozadas, listas para servirse, en el refrigerador: lindas tiras de calabaza y zanahoria, brócoli o coliflor, pimientos multicolores, las formas y los colores los harán muy provocativas.
- Sé creativa con la fruta, puedes darles formas juguetonas, combinar sus lindos colores o asarlas. ¡Sírvelas de postre! Nadie podrá negarse.
- Prepara bolsitas con semillas: nueces o girasol para que lleven a la escuela.
Hola Noemi, tenes razon, no hay nada como la comida sana, te pueden decir que moris de hambre pero al contrario los alimentos adecuados son pura vida.
ResponderEliminarSigue adelante, tu blog esta bueno.
Es cierto cualquiera dice pero si te estas desnutriendo con esa clase de alimentación pero no se dan cuenta el valor nutricional que tiene al consumir alimentos sanos. Gracias por tu comentario. Seguire aportando más información.
ResponderEliminar