jueves, 1 de octubre de 2009

No todo es fruta

En si no todo es fruta como todos sabemos la alimentación debe ser variada pero nutritiva. También en nuestra dieta debe existir los cereales, la legumbres, las verduras y las carnes magras.
Bueno en mi caso yo no consumo carnes de ningun tipo no porque sea vegetariana porque yo me considero una ovolactovegetariana así de complicada me encanta la leche y sus derivados, me encantan los huevos y en especial si son de gallinas de granja en casa.
Antes era muy carnivora me encantaba pero todo fue progresivo fui dejando las carnes rojas y luego las blancas ya no les siento el gusto y comprobe que me hacian daño y muchisimo. Trato de investigar en que puedo adquirir las proteinas que estoy dejando de consumir en las carnes y bueno existen, gracias a Dios, proteínas vegetales que ya les comentare luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario