Ya este año va terminando y en lo personal he vivido en poco tiempo, para ser más precisa, casi en los últimos meses de este año vivencias tristes. Muchas veces somos tan insensatos en pensar sólo en problemas tan vanos habiendo en nuestro alrededor inmensos problemas y no precisamente nuestros pero de personas que amamos y no quisieramos que les suceda algo malo.
Pero sé que debemos ser valientes, fuertes y obedecer siempre a Dios para que tengamos siempre éxito a dondequiera que vayamos.
Yo creo que cada personas no es una casualidad que vino a este mundo, que cada uno tiene un propósito en esta vida y que terminará nuestra vida cuando Dios así lo determine que ya hemos cumplido.
Hoy vi a una persona enferma, llena de dolor y yo creo que no precisamente por ella sino porque tiene mucho miedo dejar a las personas que ella ama. Lo más grande que cada persona tiene es su fe, decirle a Jesús, Jesús yo confío en ti a pesar de que pase lo contrario de lo que espero yo seguiré confiando en tí; aunque se nos haga difícil decirlo practiquemos haciendolo y creyendolo.
Yo también tengo temor al entrar a un quirófano pero sólo me queda confiar en mi Dios que siempre tuvo cuidado de mí y que nunca me abandono.
Reflexionemos estos pocos días que queda de este año para cambiar aptitudes y actitudes en nosotros. Siempre debemos esperar crecer cada día, por cada dificultad que vivamos estoy segura que nos hace crecer.
Para los que hayan leído mi blog, muchas gracias, porque lo que quiero es aportar ayudandolos en cuanto a su salud física y espiritual.
Gracias a las personas maravillosas que tengo a mi alrededor que para mí son todas y en verdad quedaría corta nombrándolas porque en sí Dios me ha bendecido grandemente en amor.
Muchas gracias, hasta el próximo año.